viernes, 17 de julio de 2009

Linux Livecd


Si eres usuario windows y te han hablado un montón sobre las ventajas de usar Linux, pero aún te da temor pasarte definitivamente y aún así quieres probar uno de los sabores de GNU/Linux; entonces te recomiendo esta web que te da una breve información sobre la distribución y si se encuentra en versión live (que la puedes ejecutar desde un cd o usb sin afectar tu sistema operativo actual) o no.

Miralo en EspacioLinux

lunes, 13 de julio de 2009

Descarga Google Android


Si quieres dar tus primeros pasos en la programación de móviles o simplemente quieres conocer sobre el lenguaje que está en auge para estos dispositivos, puedes probar Google Andoide.

Las aplicaciones que construyas con Android pueden acceder a las funciones principales de dispositivos móviles mediante distintas API estándar. A través de intenciones, las aplicaciones pueden anunciar sus funciones para que las utilicen otras aplicaciones; también puedes insertar HTML, JavaScript y hojas de estilo en las aplicaciones. Una aplicación puede representar contenido web a través de WebView y mucho más.

La versión de este sistema operativo que se puede descargar desde Live Android sólo se encuentra en versión de prueba para todo aquel que, disponiendo de un smartphone, quiera migrar desde su plataforma nativa hacia Android.

Fuente: Google Androide