jueves, 14 de junio de 2012

Primera Certificación en Seguridad de la información y Hacking - GRATIS


La empresa de seguridad de la información DSTEAM, tiene el placer de invitarle a participar en el lanzamiento de la Primera Certificación en Seguridad de la información y Hacking, para Colombia y países de Habla hispana, descrita como “Certified Professional Offensive and Defensive SecurityCPODS”

CPODS, es una certificación integral en seguridad de la información, la cual cubre 5 dominios y/o áreas del conocimiento en el ámbito  la seguridad de la información.

ü  Seguridad Ofensiva (Hacking Ético)
ü  Seguridad Defensiva (Defensa en profundidad)
ü  Seguridad Web
ü  Seguridad en redes inalámbricas
ü  Aplicación de buenas prácticas en seguridad de la información.







Para los primeros 50 inscritos que asistan al evento, se les dará totalmente GRATIS!!!! el Voucher para presentar la certificación CPODS, y as convertirse en uno de los primeros profesionales en ser un“Certified Professional Offensive and Defensive Security – CPODS”.

Además a todos los inscritos que asistan al evento, se les dará acceso totalmente GRATUITO a dos de los módulos que componen el Diplomado Integral en Seguridad de la información descrito como“Hacking Ético y Defensa en profundidad v3.1”. Los módulos que se darán de forma gratuita, son:Modulo de Explotación y Modulo de Post-Explotación.

Entre otras actividades que se realizar en el evento en mención, se encuentran:

ü  Lanzamiento del Diplomado Integral en Seguridad de la información descrito como: “Hacking Ético y Defensa en profundidad v 3.1”. Dicho diplomado es  una de las bases de preparación para la certificación CPODS.
ü  Se harán demostración de Hacking usando Metasploit Framework.
ü  Se harán demostraciones de montajes de Firewalls.
ü  Todas las demostraciones, serán basadas en algunos de los puntos del examen de certificación.

Anímate a participar en el proceso de certificación, y a informarte al respecto de las diversas formas de prepararte para presentar el examen, y así ser uno de los primeros certificados en Colombia en la“Certified Professional Offensive and Defensive Security – CPODS.

Para inscribirte enviar un Correo a la dirección juan.berrio@dsteamseguridad.com con Nombres, Apellidos, Empresa y Dirección de Correo

Para ampliar la información sobre la certificación, puedes descargar de forma completa el Brochure de presentación desde aquí, o también puedes ingresar al siguiente sitio Web.

Toda la información, también en Twitter: @dsteamseguridad

Lo esperamos!!!

Por su atención Gracias,

DSTEAM
S-LEARNING Team