viernes, 14 de agosto de 2009

Error en el Kernel de Linux!!


Al parecer dos investigadores se toparon con un error en el kernel Linux el cual estaba quietecito desde el año 2001 y que se ha pasado a las diferentes versiones que salen del kernel. El error parece que facilita ganar privilegios de control sobre una máquina que tenga GNU/Linux instalado.

Uno de los responsables del estudio es Julien Tinnes, quien ha revelado en su blog los detalles del descubrimiento, que afecta a la forma en la que Linux trata algunos protocolos y los punteros a NULL que pueden darse en ciertas situaciones.

¿Pero qué signifca esto???

Pues que un atacante puede explotar la vulnerabilidad muy fácilmente.


La buena noticia es que el fallo ya ha sido corregido por Linus Tovalds, y pronto estará disponible en los sistemas de actualización de las distintas distribuciones disponibles en el mercado.

Vaya errorcito con el que convivimos!!!


Fuente: MyComputer

lunes, 10 de agosto de 2009

Cómo ganar USD$1.000 en internet y no morir en el intento

Es verdad que en internet existen muchos sistemas que te ofrecen dinero por hacer clic en su publicidad, baner o visitar sus páginas web; la mayoría te ofrece una cantidad en la que haciendo los cálculos correctos tendrías que trabajar todo un año invirtiendo cerca de 2 a 3 horas diarias (o más) de internet para ganar sólo USD$50 o conseguir "miles" de afiliados para lograr lo mismo en "corto tiempo".

Yo he caído en varios de estos sistemas pero al poco tiempo desfallezco y lo dejo tirado, sin embargo hace pocos días encontre una web donde me pagan USD$ 1 por cada clic que haga y el 50% de lo que hagan mis referidos directos y solo 5 días he logrado acumular USD$254.5 con cerca también de 28 referidos (que con este sistema no es difícil conseguir).

Registrate haciendo clic aquí.

El asunto está en que se tiene que acumular mínimo USD$1.000 para poder hacer el retiro, el cual se carga a PayPal o AlertPay.

Yo he contactado a 2 amigos y uno de ellos me ha dicho que ya cobro sus primeros USD$1.000 y el otro aún no ha reclamado pero está cerca de conseguirlo pues lleva acumulado USD$820 (este se ha demorado más en acumular pues lleva cerca de 1 mes pues tiene pocos afiliados).

Ahora una pregunta bien interesante: y cómo hago para convertir ese dinero que tengo en PayPal en dinero real???

Existen varios servicios en internet que te pueden ayudar, yo te explico aquí que debes hacer:

1. Si eres de Colombia tienes la opción de abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia, Davivienda o BBVA (no se las otras entidades si tienen el mismo servicio). Una vez tengas habilitada tu cuenta de ahorros solicita tu segunda clave para que se te activen otros servicios entre los cuales se encuentra la E-Card que te funciona como una tarjeta de crédito pero sin pago de cuotas ni estudios ni nada de eso; esta E-Card te habilita un número de tarjeta de crédito (generalmente MasterCard) que te permite una vez la cargues con saldo hacer transacciones por internet como si tuvieras una tarjeta de crédito real.

- Si no eres de Colombia averigua si tu banco tiene servicio de E-Card.

2. Abres una cuenta en PayPal o en AlertPay; la cuenta de PayPal verificará tu información y te pedirá cargar algo de saldo a través de transacción por tarjeta de crédito (aquí es donde utilizamos nuestra e-card), dicho proceso de verificación cuesta USD$1,95. Con AlertPay creo que no necesitas la E-Card.

3. Te abres una cuenta en Xoom o MoneyBookers y solicitas el Swift de tu banco (un código que tienen los bancos para identificarse a nivel internacional).

4. Cuando hagas el cobro de Rich PTC y lo envies a PayPal, accedes a tu cuenta en Xoom y le indicas que vas a transferir/enviar dinero a tu cuenta bancaria y que el pago lo realizas a través de PayPal. Xoom asegura que si lo haces en horas y días hábiles tarda cerca de 15 minutos en llegar el dinero a tu cuenta bancaria.

Te debo aclarar que en medio de todos estos movientos se pierden algunos dólares ya que estas empresas cobran su comisiones por mover dinero.

Te dejo unos videos para que veas cómo funciona este sistema:

Video 1:





Video 2:



Registrate haciendo clic aquí.