martes, 13 de septiembre de 2011

HackxColombia


Este tipo de eventos ya se han dado en otros países y en otras ciudades de Colombia y ahora en Medellín Sabaneta en cabeza de DS TEAM y con el apoyo de la Corporación Universitaria de Sabaneta J. Emilio Valderrama, se llevará a cabo una jornada de talleres y seminarios prácticos de Seguridad y Hacking orientado principalmente a la defensa de aplicaciones web.

La idea es que con la asistencia a dicho evento se recojan fondos juguetes y otros elementos (nuevos o por lo menos en muuuy buen estado) para donarlos a entidades/comunidades que tengan a su cargo niños vulnerables, en estado de discapacidad o de recursos límitados; la idea es robarles... sí, robarles una grandiosa sonrisa.

Y adivinen que!  Estoy invitado al evento.  Resulta que entre las cosas que hago en el lugar donde trabajo llevo a cabo algunas configuraciones (con asesoría o por solicitud de nuestro Jefe de Seguridad Informática) sobre el aseguramiento de algunos servidores y quiero llevarles  a los participantes algo de mi experiencia.


Lugar del Evento: Corporación Universitaria de sabaneta  J. Emilio Valderrama
Dirección: Calle 75 sur N° 34 - 120 Sabaneta/ Antioquia –“Sector la Doctora”
Fecha: Sábado 08 de Octubre de 2011
Hora: De 8 am a 6 pm

Para más información visita el link oficial del evento haciendo clic aquí

No hay comentarios: