lunes, 2 de noviembre de 2009

Ubuntu 9.10

Hace poco y en toda la web se comento sobre la disponibilidad de la nueva versión de Ubuntu 9.10 con sus respectivos cambios respecto de versiones anteriores.

Hoy he actualizado mi Ubuntu 9.04 a la nueva versión Ubuntu 9.10 con el gestor de paquetes Synaptic (bien facilito), me ha tomado cerca de 3 horas. Creo que se me demoró más de la cuenta quizás por la cantidad de programas instalados que tengo, también porque creo aún deben estar un poco congestionados los servidores sin embargo debo decir que solo note uno o dos pequeños retrasos (tiempo muerto) de quizás unos 30 segundos pero al final todo fue de maravilla.

Lo olvidaba, uso un internet de 2Mb de velocidad, quizás esto también influya en lago al momento de la descarga de los archivos de actualización.

Los pantallazos:

Para saber más sobre cómo actualizar tu versión de Ubuntu a la 9.10 puedes visitar el blog SLICE of LINUX donde explican paso a paso como llevar a cabo esta tarea (eso si, debes tener tiempo disponible, al menos por ahora).

No hay comentarios: