viernes, 5 de noviembre de 2010

Pardus 2011 en el camino con nuevas goodies

Pardus Linux, una distribución independiente popular financiado y desarrollado por el científico & tecnológico investigación Consejo de Turquía, estará lanzando versión 2011 en las próximas semanas y con ello mucha actualizaciones agradables y mejoras.

Pardus cuenta con su propio sistema de gestión de paquetes, PiSi y la fácil de usar gráfico de front-end ha recibido atención este ciclo de desarrollo. El cambio más notable es la adición de fichas. Estas nuevas fichas de hacen más fácil para desplazarse por las distintas operaciones que se apoya en el administrador de paquetes de pardus como ver todos los paquetes, paquetes instalables y paquetes actualizable. No sólo es más fácil para los usuarios, pero también ahorra espacio en la pantalla preciosos. Como Sabayon Linux Mint, Pardus ha incorporado a un sistema de puntuación en el administrador de paquetes. Cuando se hace clic en las estrellas de calificación, se revela otra nueva característica: un widget de superposición semitransparente aparece con la captura de pantalla de información y aplicación de paquete. Superposiciones similares aparecen en diversas ocasiones en el curso de mediante el administrador de paquetes de pardus, como cuando se llevan a cabo búsquedas o se están instalando paquetes. Este widget da Pardus una apariencia moderna mientras realmente mejora la facilidad de uso para el usuario ocultando distraer imágenes de fondo.Debajo, se hicieron mejoras para acelerar todos los aspectos de gestión de paquetes.

Pardus siempre ha ofrecido una interfaz de atractivo instalador que normalmente coincide con el tema de la liberación que fue a instalar. Algunos críticos han declarado la más bonita que han visto. Pues bien, esta versión ofrece las actualizaciones de tema habitual, así como algunos cambios en la interfaz y agregó capacidades.Más allá de la interfaz, con esta versión se ha añadido soporte RAID y LVM. También nuevo es un disco manual ampliado partición pantalla así como cambiar a más tradicionales puntos de montaje universales de Linux.

* La presentación de arranque ha sido renovado con la utilización del sistema de arranque gráfico de Plymouth. Un tema más lindo y personalizaciones adicionales forman parte de la formación. * LibreOffice se ofrece a los usuarios acostumbrados a OpenOffice.org. * El último KDE, 4.5.2 en este momento, será el escritorio destacado. * Más recientemente navegadores como cromo y Rekonq web Firefox 4.0 versión, actualmente beta 6, así como alternativa. * Linux 2.6.36.Pardus funciona bien y es bastante estable con una amplia variedad de hardware.Cada versión obtiene mejor que el anterior, y 2011 está buscando realmente bien hasta ahora.Mantenga los ojos abiertos para el anuncio de la versión final, que se estima que hacia el final de noviembre.

Página de Linux pardus

View the original article here