lunes, 8 de noviembre de 2010

Smartphones, teléfonos celulares y otras cosas [2010 Yule Cool Tools]

Red mundial - Smartphones están dominando el mercado móvil, por lo que no es ninguna sorpresa para ver un montón de diferentes tipos de smartphones, ya sea el iPhone o dispositivos basados en Android. Sin embargo, hay algunos otros teléfonos celulares por ahí que no necesariamente necesitan a costar $300 en el fin de obtener características frescas. Además, tenemos todos los accesorios de necesidad, por lo que hemos recopilado una lista de los paquetes de batería, casos y otras diversión las cosas que vimos en el espacio de teléfono celular esta temporada.

Productos examinan en esta categoría:

Samsung Fascinate (Android smartphone) Sony Ericcson Vivaz teléfono (cámara/videocámara/teléfono) phoneSprint de celda de intercepción de Samsung de Sprint Samsung Epic 4 G smartphoneSprint Remarq de LG phoneMophie de celda de LG Lotus Elite Juice Pack reserva de celda phoneSprint y Mophie Juice Pack BoostZagg - respaldo de batería portátil y chargerSunlinq Portable USB Solar ChargerCallpod depósito Uno - pack recargable para caso de identificación de Case-mate de carga & Sync DockMoGo Talk XD (caso de iPhone 4 más auricular Bluetooth) de multi-devicesKensington (caso de iPhone 4 con mangas de tarjeta de crédito) Moshi Moshi - baseDouble de teléfono móvil U W WatchPowermat completa Wireless carga sistema telefónico para iPhone 4Kensington Pocket baterías para teléfonos inteligentes

Fascinate smartphone, por teléfonos de Samsung y WirelessCell de Verizon siempre implican un alto grado de preferencia personal, pero creo que incluso los más fervientes fan de iPhone va a ser muy, muy feliz con la Fascinate de Samsung, el miembro de la clase Galaxy S de teléfonos disponibles de Verizon Wireless.Sin duda, el iPhone rompió una pista nueva y establece un nuevo estándar, pero muchos se opusieron a los elevados precios de teléfono y servicio de la compañía, la naturaleza del sistema cerrado de aplicaciones en el mundo de Apple y había surtido de otras limitaciones. Androide, en que se basa la Fascinate de Samsung y muchos otros smartphones, llegó a la escena con gran promesa y gran bombo. ¿– Este pretendiente al trono iPhone realmente puede ser cualquier buena?

Por eso, sí, gracias por preguntar, puede. Me gusta este teléfono tanto he comprado uno para mí (feriado principio presente; ha sido un año difícil y lo merece) y no podríamos estar más feliz. En primer lugar, el factor de forma: es tipo de grandes, pero no demasiado grande para el bolsillo frontal de sus pantalones vaqueros. Sólo hay un teclado en pantalla, por lo que es muy plana, pero aún más fáciles de mantener. Y esa pantalla!Es un cuatro pulgadas, 480 x 800 OLED que es brillante y clara y, una vez más, muchas grandes para cualquier tarea de móvil. El navegador es excelente y muy fácil de usar con gran apoyo HTML y ergonomía simple y eficaz. Hay hápticos comentarios desde el teclado suave si lo desea, y he encontrado de mi escritura es bastante exacta.También hay Swype escribir si lo desea, para la entrada de texto aún más rápido.

Fuente: ComputeWorld

No hay comentarios: