jueves, 16 de diciembre de 2010

ATI Radeon HD3200 en Ubuntu y Kubuntu 10.10


Con respecto al inconveniente que tenía con la tarjeta de video, como lo había publicado en mi anterior post halle la solución por mera casualidad y paso a describir que fue lo que hice:

Con ganas de tener también el escritorio KDE, procedí a instalarlo sin desinstalar mi entorno Gnome. Para ello instale el KDE-base con su respectivo idioma y una vez terminada la instalación procedí a ingresar pero por accidente ingrese a mi entorno Ubuntu Desktop y observé que todo andaba de maravilla, nada parpadeaba, las letras de los menús desplegables estaban en su lugar y hasta pude activar los efectos de las ventanas sin inconvenientes. Me cambie de escritorio (me fui a KDE) y lo mismo, todo anda ahora de maravilla.

En realidad no sé exactamente que ocurrió, lo único que se es que después de instalado el KDE todo me anda 100% bien.

No hay comentarios: