lunes, 6 de septiembre de 2010

AbanQ Software ERP de código Libre


AbanQ (antes FacturaLUX) es un software pensado especialmente para PYMEs (Pequeñas Y Medianas Empresas); te permite crear soluciones rápidas y personalizables para la gestión y administración de tu negocio. Te proporciona un marco de trabajo optimizado y estable para el desarrollo de soluciones tanto para la gestión comercial como para las finanzas o administración.

Este sistema que fue conocido inicialmente como FacturaLux ha avanzado bastante en su desarrollo y presentación del producto así como en su funcionalidad, siendo ahora un software de gran estabilidad. AbanQ software libre con énfasis en los sistemas ERP posee versiones para las plataformas Linux, Mac y Windows, tiene versiones libres y versiones de pago especialmente algunos módulo que no se incluyen con la versión libre.

AbanQ es reconocido por la OSDN (Open Source Development Network); en la página web del proyecto encontrarán el software libre para la descarga así como los respectivos manuales para el uso del software (Guía de Usuario, de Instalación, Primeros Pasos, etc). AbanQ actualmente va por la versión 2.3.0.20208.

AbanQ está desarrollado principalmente con QT.

Más información en la página web oficial de AbanQ

No hay comentarios: