sábado, 4 de septiembre de 2010

Python 2.6.6


Python 2.6.6 es una versión de mantenimiento de Python 2.6.5, donde se han solucionado docenas de temas del núcleo, construcción de módulos, librerías y documentación. Python 2.6.6 ha sido publicada oficialmente el 24 de Agosto pasado.

Python 2.6 ahora está en modo seguro, lo que conlleva a que futuras será posible el suministro de parches de seguridad lo cual han garantizado será hasta el año 2013, como quien dice; cinco años de soporte contando desde su aparición de la versión final.

Python 2.6 es el preámbulo para la migración al Python 3.0 que entre otras, no todo el mundo la usa actualmente por las dudas con la compatibilidad de versiones anteriores. La versión 2.6 incorpora nuevas características y sintáxis "compatibles" con la versión 3.0.

Se han agregado paquetes significativos a la biblioteca estándar tales como el los módulos json y módulos de multiproceso, se han aplicado aproximadamete 259 parches y corregido cerca de 612 fallas localizadas entre las versiones de Python 2.5 y 2.6.

Más información en la web oficial de Python

No hay comentarios: