lunes, 30 de agosto de 2010

Samsung vende 1 millón Galaxy S móviles en los Estados Unidos



Samsung vendió más de un millón de teléfonos inteligentes Galaxy S Android en los Estados Unidos, anunció la compañía. En un mes y medio, las ventas combinadas de T-Mobile life y AT&T Captivate encabezó un millón, en buen momento cuando se calienta la lucha de Google Android por la supremacía contra iPhone de Apple.

AT&T lanzó el teléfono el 15 de agosto, mientras que T-Mobile, el más pequeño de los principales operadores inalámbricos en los Estados Unidos, presentó su versión de la S Galaxy el 21 de julio. Solo por comparar, el iPhone 4 vendió 1,7 millones de dispositivos en el primer fin de semana de disponibilidad.

Samsung empleó una estrategia multicarrier con la plataforma de Galaxy S. El teléfono viene en cuatro distribuciones diferentes para los cuatro operadores estadounidenses, con ligeras diferencias en la apariencia y funcionalidad. Se llama la vibrant de T-Mobile, Captivate en AT&T, Fascinate en Verizon y Epic 4 G en Sprint.

Los cuatro teléfonos tienen las mismas características principales: una pantalla AMOLED de Super de 4 pulgadas, un procesador de 1 GHz, cámara de 5 Megapixels, WiFi, GPS y Bluetooth. Una diferencia notable es con el Sprint Epic 4 G, que también tiene un teclado QWERTY completo diapositiva-out y una cámara de delante. Ver todas las diferencias entre las cuatro versiones de la S Galaxy.

Los teléfonos de Samsung Galaxy S se están comercializando con Android 2.1, que no es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. 2.2 Androide, apodado Froyo, trae el pleno apoyo de Adobe Flash, punto de conexión móvil capacidades y mejoras en la velocidad, entre muchas otras características. Samsung no ha dado una fecha concreta para la actualización de Froyo para los teléfonos Galaxy S, argumenta que ésta vendrá más adelante este año.

Los teléfonos de gama de Samsung Galaxy S también recibieron críticas positivas. Su visualización nítida y características multimedia lo hacen muy llamativo . T-Mobile y AT&T venden la vibrant y Captivate por 199 dólares con un contrato de dos años, pero puede obtener el Captivate gratuitamente con un plan de Amazon y el vibrant de $ 50.

La versión de Sprint de la S Galaxy de Samsung, la épica 4 G, estará disponible desde el 31 de agosto, mientras que la versión de Verizon, el Fascinate, se espera que llegue más tarde este otoño (la fecha estimada es el 9 de septiembre).

1 comentario:

Default dijo...

La foto es de un "Galaxy", no de un "Galaxy S" la diferencia prestacional es muy grande entre los dos terminales.

SAlu2