viernes, 3 de septiembre de 2010

Android o iPhone


Dos estudios diferentes dan a conocer esta semana que la plataforma Android se está vendiendo de gran forma en EE.UU. y en todo el mundo ocupando una alta cuota de mercado sobre otros sistemas operativos, incluyendo teléfonos inteligentes iPhone de Apple OS y BlackBerry de RIM.

Apple vendió 3 millones de iPhones en las tres semanas después de lanzar el iPhone 4. Eso es aproximadamente 143.000 al día. Durante el mismo intervalo de tiempo, más de 160.000 teléfonos Android fueron vendidos cada día. Probablemente incluso más de 180.000. Incluso si usted compara las tres primeras semanas de ventas de iPhone 4, aún los teléfonos Android todavía se están vendiendo más que el iPhone.

La primera encuesta, de la Nielsen Company, muestra que las nuevas ventas de dispositivos basados en Android superaron las ventas del iPhone, ventas del primer y segundo trimestre. En los EE.UU., Android, cuenta con el 27% de nuevas ventas, donde para el iPhone de Apple, equivale al 23%. RIM sigue liderando el camino con 33% del mercado, según Nielsen.

2 comentarios:

Desarrollo de páginas web en Málaga dijo...

Es "Android", revisa el título :)

EzequielB dijo...

Ya que usas python, no te olvides de symbian que representa a más de la mitad de los smart phones que hay en la calle por más que no crezca en las ventas.