viernes, 20 de agosto de 2010

Dos distribuciones celebran cumpleaños

Debian turns 17

La comunidad Linux tuvo dos cumpleaños para celebrar recientemente. Debian GNU/Linux había encendido 17 16 de agosto y openSUSE ha venido prestando un excelente Linux desktop durante cinco años.

En una avalancha de los bloggers de reconocimiento Webwide deseó a los desarrolladores un feliz cumpleaños y ofreció gracias por un trabajo bien hecho. Valessio Brito construyó una tarjeta de cumpleaños encantadora destacando algunos de los mayores logros de Debian durante su vida útil. En ella enumera a comunicados de 14, 11 conferencias, 117 desarrolladores, los desarrolladores de 873 y docenas de derivados. Debian.NET configurar una página Web que permite a los usuarios enviar un mensaje de gracias a su desarrollador favorito (o aleatoria) o mantenedor. Hasta ahora, hay más de 1500 mensajes. Desarrollador Debian Margarita Manterola declaró el 16 de agosto día de apreciación Debian y Jono Bacon, Administrador de comunidad de Ubuntu, ofrecieron su gracias y complementa con enlaces a sitios Web pertinentes Debian.Ubuntu.com incluso consiguió en al parte.

OpenSUSE pobre fue casi olvidado. Su quinto cumpleaños cayeron el 9 de agosto y recordado sólo un sitio Web. OMG! SUSE! ofreció su cumpleaños deseos y dieron algunos hitos.Mencionado fue la versión inicial de openSUSE, 10.0, en octubre de 2005 y ha habido siete principales lanzamientos desde.La más reciente fue 11,3.

Feliz cumpleaños a la maravillosas de las distribuciones de Linux y muchos muchos más.


View the original article here

No hay comentarios: