viernes, 20 de agosto de 2010

Portátil de 6 núcleos con 4 TB de almacenamiento


Un fabricante de PC canadiense está ofreciendo un portátil con una masiva de 4 TB de almacenamiento de información y procesador de Intel de núcleo de seis más rápido, una rara combinación de esas piezas de high-end para un equipo portátil.

The Panther 2.0 está diseñado para ser un reemplazo de estación de trabajo para ejecutar gráficos de gama alta y programas de CAD (computer-aided design), fabricante de PC Eurocom dijo en su sitio Web, donde ya ha empezado tomando preórdenes para la máquina.

Los 4 TB de almacenamiento de información sea igual o superior se ofrece con la mayoría de los ordenadores personales y servidores incluso. Se conserva en cuatro ranuras, con una unidad separada en cada uno.Opciones de procesador incluyen Core i7 Extreme Edition de Intel o chips Xeon 5600, que tienen hasta seis núcleos de procesador y corren a velocidades de hasta 3,33 GHz.Esos chips normalmente se encuentran en servidores o computadoras de escritorio de high-end.

La máquina tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y viene con hasta 24 GB de memoria y una webcam de 3.0-megapíxeles, mejor que las webcams de 1.3 o 2.0 megapíxeles en la mayoría de portátiles.

Se puede configurar para ofrecer un rendimiento superior de gráficos usando múltiples tarjetas de gráficos de Nvidia GTX480M y Advanced Micro Devices ATI Radeon HD5870. Es compatible con las tecnologías CrossFire X de AMD y Scalable Link Interface (SLI de Nvidia) para unir a las tarjetas gráficas.

Se espera que los ordenadores portátiles para iniciar el envío más tarde este mes. Un sistema con de Intel más rápido, procesador de 3,33 GHz Core i7-980 X, 4 TB de almacenamiento de información y 24 GB de memoria podrían llegar a C $ 9,000 (8,634 dólares). Una configuración base con un procesador de i7 GHz Core 2.8, 320 GB de almacenamiento de información, una tarjeta de gráficos ATI Radeon HD5870 y 6 GB de memoria es de C $ 2, 999. Opciones del sistema operativo Windows 7 son Windows Server 2008 y su precio están por separado.

Eurocom personal no estaban disponibles inmediatamente para su distribución internacional.

No hay comentarios: