lunes, 16 de agosto de 2010

Gadget iPod "Apple Peel 520"


Alguna vez deseo que su iPod Touch fuese como un iPhone?

Ahora puede serlo, gracias a un nuevo dispositivo llamado "Apple Peel 520" creado por una empresa China. Inventado por un programador de 22 años de edad que vive en la ciudad meridional China de Shenzhen, el gadget se compone de un caso que se ajusta alrededor de la parte exterior del iPod de Apple Touch, un reproductor de medios populares y un ordenador de bolsillo de Wi-Fi-habilitado con correo electrónico, mapas y otras aplicaciones.

El caso Apple Peel 520 contiene una batería, de la base del conector y la tarjeta SIM que permite las llamadas de voz. Los usuarios también tendrán que instalar software especial para activar una función de mensajería de texto y para permitir que el dispositivo funcione correctamente con el iPod Touch (los usuarios tendrán que entrar en el software del iPod con el fin de descargar las aplicaciones necesarias). Una vez instalado, el Peel Apple obtiene alrededor de cinco horas de tiempo de conversación y 120 horas en modo de espera, de acuerdo con un estudio publicado en Dailytech.com.

"Maxpy" como se hace llamar su creador, dijo que comenzó a construir el dispositivo en abril pasado, mostrando el producto final en línea alrededor de un mes a través de una empresa que comenzó llamandose tecnología de Yosion.

El iPhone, que fue lanzado oficialmente en el territorio continental en octubre pasado, más de dos años después de su debut en los Estados Unidos, tiene costos entre $ 588-$ 740 mientras que un iPod Touch es de alrededor $ 235. El Peel Apple actualmente se vende por US $ 57. Los analistas dicen que hay un próspero mercado negro inundado con iPhone falsos de contrabando en Hong Kong y Occidente, actividad que afecta las ventas legítimas de la Apple smart phone.

Los teléfonos ilegítimos son generalmente más baratos y contienen funciones, tales como Internet inalámbrico, que no están disponibles en los teléfonos que se venden a través de los canales legales. "Todos los usuarios potenciales ya habían comprado un iPhone, o han encontrado la manera de comprar uno".

Hasta ahora, según Maxpy, sólo alrededor de 150 de los dispositivos han sido pre-vendidos en Taobao.com, un sitio de comercio electrónico de China popular. Dos fueron enviados a los sitios Web de tecnología para su revisión. Si bien existen planes para masificar la fabricación del gadget en el futuro, Maxpy dice que esos planes están en suspenso hasta que la compañía pueda garantizar que no hay ninguna violación de derecho de propiedad intelectual.

No hay comentarios: